• lun. Abr 15th, 2024

Pequeño Susto de Carlos Sainz antes de Mónaco

El español se retiró de un partido benéfico previo al gran premio y acabó con un vendaje en el muslo derecho. Pese a ello está “listo para correr este fin de semana”

Susto de Sainz antes de Mónaco: sólo “fue un golpe”Hace algunos días que comenzó la cuenta atrás para el deseado GP de Mónaco y siguiendo con la tradición, en el Principado se organizó el mítico partido benéfico previo a la cita monegasca que tendrá lugar del 26 al 27 de mayo. Varios pilotos tuvieron la oportunidad de comparecer en en el estadio Luis II, campo del Mónaco de la Ligue 1 francesa, para defender el escudo del All Star Drivers frente al Star Team for the Children MC, que componían varios futbolistas. Y aunque en el cómputo global los participantes del Gran Circo salieron victoriosos con un 4-3 en el marcador, el encuentro no estuvo exento de sustos… al menos para Carlos Sainz.

El madrileño fue uno de los pilotos que más ocasiones generó, en conjunto con Charles Leclerc, pero les faltó suerte de cara a la portería. Y toda se acumuló en el golpe de Carlos. Mientras que su compañero de Ferrari y Pierre Gasly, el otro participante, cumplieron con los 95 minutos de encuentro, el español se retiró en la segunda parte tocado. Sainz se vio obligado a sentarse en el banquillo e hizo saltar las alarmas con un vendaje en el muslo derecho que puso en entredicho su participación en el GP de Mónaco. Aunque afortunadamente todo quedó en un golpe que no comprometerá su aparición sobre el asfalto: “Hola a todos. Sólo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco”.

Para Carlos el golpe forma parte de los “gajes del oficio” y reafirmó que su condición física es buena: “Lo de ayer fue un golpe. No es ninguna lesión. Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora deseando que llegue el fin de semana”. El madrileño mira ya a lo que suceda en un escenario donde la afición reclamará por partida doble a un Fernando Alonso, al que también esperaban en el partido benéfico. Sin embargo el asturiano no hizo acto de presencia, como tampoco lo hizo Norris, y ahora sólo queda esperar a que comience la actividad sobre un asfalto donde la sonada ‘33′ está haciendo más ruido que nunca.

“Un verdadero subidón de adrenalina”

Será en casa de Leclerc donde Alonso trate de seguir agrandando su historia en el Gran Circo. El asturiano es, sin duda, uno de los grandes protagonistas del fin de semana pero también cederá algo de relevancia al héroe local. Charles espera deleitar a la afición con un buen resultado en una pista que da “un verdadero subidón de adrenalina”, y para la que Ferrari ha hecho una preparación especial. “Hemos preparado este fin de semana al detalle para aprovechar al máximo cada oportunidad”, que ofrece un circuito en el que se necesita la valentía de acariciar los muros. Vasseur, team principal de la Scuderia, sabe que “es una pista complicada”, pero espera que les brinde la oportunidad de batir, por primera vez esta temporada, a Red Bull.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *