May 212012
 

Luca di Montezemolo: "El Mundial está en nuestras manos"

El presidente de Ferrari ha enviado un mensaje optimista a toda la plantilla de la escudería italiana de cara al tramo decisivo de la temporada. "El trabajo realizado y la gran habilidad de Alonso nos han llevado al liderato del mundial. Debemos sacar provecho de eso", señala Montezemolo.

El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, lo tiene claro. Ganar el Mundial depende de Ferrari y así se lo ha hecho saber a sus empleados y a todo el personal que trabaja en el desarrollo del F2012. La escudería italiana ha publicado un artículo con las palabras de su presidente.

"El campeonato está en nuestras manos y depende de nuestra capacidad, nuestra creatividad, nuestra determinación y nuestro deseo de demostrar que somos los mejores", comunicó Montezemolo a sus empleados

El jefe de la escudería italiana también tuvo palabras de admiración para Fernando Alonso y no dudó en dar un toque de atención a Felipe Massa de cara a las siguientes carreras.

"Una serie de circunstancias y el trabajo realizado aquí para mejorar el coche, así como la capacidad de Alonso, nos ha llevado a liderar el campeonato después de cinco carreras. Debemos sacar provecho de eso. Cada uno de nosotros debemos dar lo mejor, incluyendo a Massa, que debe traer a casa los resultados que esperamos de él", señaló Montezemolo.

Vía antena3.com

Share

  2 Responses to “Montezemolo ha querido dar a los trabajadores Ferrarista una inyección de moral de cara al Gran Premio de F1 en Mónaco”

  1. La historia de Ferrari es también la historia de la Fórmula 1. Pero Ferrari necesita una gran revolución tanto en lo personal como en lo tecnológico. Parece que la Scudería se hubiera quedado atrás con respecto a los demás equipos y eso es un lujo que no se pueden permitir hoy en día. Ferrari necesita tecnología más puntera, necesita medios técnicos y humanos más ambiciosos y trabajadores. Los demás equipos disponen de lo último en I+D cosa que en Ferrari parece brillar por su ausencia. Los tiempos del romanticismo ya pasaron y hay que adaptarse y el señor Montezemolo ha sido (a mi parecer) demasiado blando y demasiado poco ambicioso. Yo lo veo así, no sé que pensaréis vosotros. Fernando Alonso ha hecho y continua haciendo todo lo que está en sus manos, aportanto experiencia e ideas para mejorar el coche, pero echo en falta una mayor disciplina interna y ganas de trabajar.

    • Di que sí amigo, así es. Ferrari es una escudería mítica y por lo tanto es mucho lo que tiene detras para dejar de construir. El pasado es grande y el presente tiene que serlo aún más, ya que para eso han contratado al mejor piloto de la parrilla. Lo que sucede es que el gran cambio ya lo han hecho, pero esto es como todo, necesita un tiempo de adaptarse y empezar a ver los resultados. Por el momento van despacio pero algo ya se va viendo. A ver si ahora en Mónaco que es más un circuito de pilotaje, se confirma los buenos resultados y poco a poco iremos dando un pasito más para ese tan ansiado “Tricampeonato”. Saludos paisano, y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)