El blanco emerge del plateado en homenaje a los primeros automóviles de competición desarrollados por la firma de Stuttgart hace 125 años
Gran premio de cumpleaños para Mercedes en Alemania: 125 años de competición para el fabricante de Stuttgart y 200 grandes premios en la Fórmula 1 sumando su primera época, en los años 50, más el resurgir de esta década tan prodigiosa. Para conmemorarlo, en Hockenheim, los dos W10 cambian de colores y emerge el blanco sin pintura sobre el icónico plateado, en homenaje a esos primeros Mercedes que volaron por los circuitos.
Los números recuperan el rojo original para los monoplazas de Hamilton y Bottas en un fin de semana que se presume especial desde el nombre: la carrera se llama GP Mercedes de Alemania, porque también son el principal patrocinador del evento. Aunque el mejor homenaje se espera para el domingo, donde amenazan doblete como en la mayoría de carreras de este 2019, además aquí estrenan chasis y mejoras en casi todas las áreas del coche. Blanco o plateado, ese monoplaza siempre da miedo.
Vía As.com