Ene 082016
 

Ron Dennis: "Sabemos lo que tenemos que hacer para cambiar las cosas"

1429296776286[1]Aunque sus resultados fueron decepcionantes la temporada pasada, en el equipo McLaren-Honda no se cansan de lanzar mensajes de optimismo de cara a la próxima. Ron Dennis, su presidente ejecutivo, ha sido el último encargado de volver a hacer creer a los aficionados de la escudería y de sus dos pilotos: Fernando Alonso y Jenson Button.

Aunque Dennis, uno de los grandes veteranos de la F1, no habla de resultados, sí pone hincapié en el gran esfuezo que se está haciendo para cambiar las sensaciones registradas en 2015. "Sabemos lo que tenemos que hacer para cambiar las cosas, y, mientras hablo, estamos trabajando día y noche para hacerlo", dijo este martes a la página oficial de la Fórmula 1. "Si vas a visitar el Centro Tecnológico de McLaren un sábado o un domingo este invierno, no encontrará muchas plazas de aparcamiento libres", se atrvió incluso a bromear.

A su juicio, aunque los fundamentos del equipo eran correctos, la experiencia demuestra que una nueva sociedad como la que formaron McLaren y Honda rara vez logra un éxito inmediato. De ese proyecto, que se demostró fallido, destaca sobre todo el chasis y la pareja de pilotos.

También, la evolución. Y para eso ha utilizado como ejemplo la carrera realizada por Fernando Alonso en el GP de Abu Dabi, última prueba del Mundial 2015. "Los resultados fueron muy alentadores", ha señalado. Alonso hizo su vuelta más rápida en la número 52 (de 55). Solo dos conductores mejoraron su tiempo: Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. "Si eres tan bueno como en tu última carrera, como señala el refrán, todo lo que puedo decir es que no estamos tan mal".

Vía Cadenaser.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)