Mar 132016
 

Honda: "No es suficiente con ser sextos o séptimos"

alonsom_0 (1)Honda reconoce, a pocos días del arranque del Mundial de Fórmula 1 en Australia, que sigue sin estar contento con su propulsor. "No estamos aún satisfechos ni con la potencia, ni con el almacenamiento y recuperación de energía", afirma Yusuke Hasegawa, el jefe de la firma nipona en la F1.

"Este año ya tenemos objetivos, estar regularmente en los puntos, mientras que el año pasado no los teníamos. Pero el objetivo final no lo cambiamos, que es ser campeones del mundo. Para la primera carrera de Australia no soy muy optimista sobre las prestaciones. Estamos sobre el sexto o séptimo puesto y es bueno comparado con la pasada temporada, pero no es muy bueno, no estoy satisfecho con ello, tenemos objetivos más altos", asegura en F1i.

"Los pilotos dicen que hay una ganancia de rendimiento y a fiabilidad es nuestra principal mejora, pero necesitamos un poco más de tiempo para corroborarlo. Hasta ahora ha ido muy bien", afirma insistiendo que su principal trabajo es apretar las clavijas en el desarrollo en Sakura y mejorar también la relación del personal japonés con el inglés dentro de la escudería..

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “McLaren-Honda quiere más”

  1. Esperemos que el Sr. Hasegawa sepa realmente sacarle el máximo partido – en un tiempo prudencialmente corto – a todos los recursos disponibles (que parecen ser inmensos) por parte de Honda, y no se duerma en los laureles. De ese modo podremos llegar a disfrutar del buen hacer de Fernando, antes de que se canse, o le llegue la jubilación. Y es que llevamos un tiempo con la sensación de estar en un concurso en el que sabemos todas las preguntas que les hacen a los demás, y cuando nos llega el turno a nosotos nos hacen la pregunta del único tema que no hemos estudiado, y además tenemos que responder en japonés…

    • Así sea amigo y pronto podamos celebrar los buenos resultados. Gracias por tu visita y comentario, esperamos de nuevo tu visita por este tu sitio. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)