Abr 222012
 

"Es un buen resultado, aunque Ferrari no suele estar feliz con un noveno puesto", aseguró

Felipe Massa se mostró feliz tras haber sumado sus dos primeros puntos en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2012. "Definitivamente no ha sido una carrera fácil, aunque al final hemos hecho un buen trabajo y, por primera vez este año, hemos acabado en los puntos", dijo un sonriente Massa.

"Es un buen resultado, aunque Ferrari no suele estar feliz con un noveno puesto. No obstante, lo de hoy me da confianza para el resto de la temporada", señaló.

"Está claro que tenemos que mejorar el “>rendimiento del coche lo antes posible para ser capaces de pelear por estar más arriba. En Barcelona tendremos unas mejoras, aunque tendremos que trabajar mejor que los demás si queremos recuperar el terreno perdido en esta primera parte del campeonato", agregó.

Al referirse a la carrera en Sakhir, Massa señaló que "la decisión tomada el sábado de reservar un juego de neumáticos blandos fue la correcta". Massa se lamentó de haber cedido una posición a Nico Rosberg en una de las paradas. "Si me hubiera mantenido delante de él podría haber logrado un mejor resultado", dijo.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)