Jul 292013
 

Casualidad o no casi siempre todos los fallos están en su coche

970432_538796816187367_1478646693_n[1]Mark Webber no está precisamente contento con el RB9 tras sus problemas con el KERS en Hungría. El australiano ha cargado con dureza contra su equipo y contra su monoplaza y ha dicho que le frustra el tener que conducir un coche como el Red Bull.

Mark Webber ha sufrido su enésimo problema con su Red Bull. En esta temporada, lo más sonado fue quedarse sin gasolina en el GP de China por un fallo de cálculo de su equipo… ahora, en el GP de Hungría, el problema es mecánico y se quedó sin kers en la Q2 y sufrió problemas en la caja de cambios en la Q3. El australiano, como es habitual en él, ha sido claro ante la pensa, en este caso a la cámara de Antena 3.

"El Red Bull es como un dolor en el culo. Es estúpido. Deberíamos luchar por estar en primera fila y salimos décimos. Frustra pilotar este coche tan lejos de su potencia. Cuando no es el kers o la caja de cambios es otra cosa diferente".

Webber, que afronta su última temporada en Fórmula 1, quiere ser optimista de cara a la carrera en Hungaroring aunque no parece no tener demasiada confianza en su equipo: "Es una prueba larga, de 70 vueltas. Las cosas han de funcionar bien. El kers ha sido el 50 % del problema, pero ha habido otras cosas".

Vía Elconfidencial.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)