Nov 172012
 

Webber tenía que haber entrado al control rutinario de la FIA una vez finalizada la Q1 y no lo hizo

El piloto de Red Bull Mark Webber está siendo investigado después de la clasificación para el GP de Estados Unidos disputada este sábado en Austin. El australiano se ha clasificado tercero en la parrilla.

Según un informe de los comisarios de la FIA "Webber no pudo asistir a un control de peso rutinario que debería haber pasado un minuto antes del final de la Q1."

"Estoy bastante contento con la clasificación, pero este es un lugar difícil para los neumáticos", dijo Webber en la rueda de prensa de los tres primeros. "Es fácil perder el rendimiento de las gomas aquí, así que estaba contento con la última parte de la Q3. Tuve un pequeño problema que nos costó un puesto y me hubiera gustado tener un poco más de ritmo, pero estoy contento con la tercera posición, podemos tener una buena carrera desde allí. "

El asunto está siendo examinado por tres comisarios, uno de los cuales es el dos veces Campeón del Mundo de F1 Emerson Fittipaldi.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)