Abr 242016
 

"Fernando (Alonso), no te cortes: nos encantan tus mensajes por radio"

alonso2El asturiano exclamó el pasado fin de semana en China que la organización sacaba por televisión demasiados mensajes suyos por radio, algo que alimenta el espectáculo.

Fernando Alonso señaló durante el pasado GP de China que la organización estaba poniendo demasiada atención sobre sus mensajes por radio hacia el equipo. Este sábado, un "arg, nooo", sirvió para entender a la perfección la frustración que el asturiano sintió por no poder completar sus planes para la Q2. En este VÍDEO tratamos de explicar en qué modo favorece al espectáculo de la Fórmula 1 y el mejor conocimiento de la personalidad de cada piloto. En Australia salió la inmadurez de Max Verstappen ("mi estrategia es una jodida broma"), en Shanghai la educación de Vettel (pidió "perdón" por su golpe inicial unas cuantas veces) al tiempo que su deseo de excusarse (acusó como responsable a Kvyat) o el lenguaje de Raikkonen ("es una mierda", cuando se refirió el viernes a su rendimiento con los neumáticos blandos). ¿Dónde está el límite? Si por el espectador fuera… que no haya ninguna censura en las radios puesto, como señaló también Alonso, "hay mensajes mucho peores".

Dentro vídeo…

Vía Elconfidencial.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)