Jun 252016
 

"Hamilton no trabaja duro y parece aburrido de la F1"

Franck Montagny, expiloto ahora suspendido por consumo de cocaína, le acusa de no estar al 100%: "Tiene su atención lejos de los circuitos".

Franck Montagny tiene una dilatada trayectoria en el automovilismo, que incluye una temporada en Fórmula 1. El francés de 38 años ahora está alejado de la competición ya que cumple una sanción de dos años por dar positivo por consumo de cocaína. Sin embargo, eso no le impide opinar y en 'Le Point' ha lanzado duros dardos contra Lewis Hamilton: "Tiene parte de su atención lejos de los circuitos y parece aburrido de la F-1 y eso le puede perjudicar". Eso sí, el expiloto de Super Aguri reconoce el gran talento del tricampeón del mundo… aunque con ataque final:"Lewis es seguramente más rápido que Rosberg, pero no trabaja tan duro como Nico".

Antes de alabar al líder alemán, Montagny cierra su perorata sobre Hamilton: "Estaba convencido de que vencería fácilmente a Rosberg. Parece menos aplicado y participativo de lo que era en el pasado. En Bakú pareció llegar, después de haber decidido no utilizar el simulador, confiado sólo con su talento. Pero se ve que cometió errores y ahora está bajo presión". La crítica respecto a Hamilton se convierte en halagos para su compañero en Mercedes: "Rosberg ha cambiado. Ahora parece menos sensible a la presión, algo que podría haberle desestabilizado después de dos derrotas consecutivas (Mónaco y Canadá), pero antes de Bakú realizó un importante trabajo en el simulador. Rosberg ha madurado esta temporada"

Solo basta recordar el último fallo que ha tenído en el Gran Premio de Europa celebrado el pasado fin de semana en Baskú, mientras Hamilton necesitó 72 kilómetros para resolver un problema, Rosberg ni se despeinó. ¿Quizás será que empieza a pasarle factura tanta juerga? El tiempo lo dirá.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)