Ago 302012
 

Deben estar delante en Spa y Monza o se escapará

"Podemos esperar un fin de semana espectacular". El Mundial de Fórmula 1 llega este fin de semana al mítico circuito de Spa-Francorchamps. El triple campeón del mundo Niki Lauda cree que el Campeonato entra en su fase más decisiva y espera una gran carrera. Según el ex piloto, los rivales más directos del líder Fernando Alonso tendrán que dar el 100% si no quieren que el español se escape con el Título bajo el brazo.

"Podemos esperar un fin de semana espectacular en Spa", pronostica Lauda. Además, ha esperado ansioso el regreso de la Fórmula 1 durante el parón veraniego, durante el cual se ha entretenido con los Juegos Olímpicos: "Gracias a Dios que por lo menos tenía los Juegos Olímpicos desde la última carrera. De lo contrario habría sido muy aburrido" ha declarado el austríaco al periódico Österreich.

El actual líder del Mundial, Fernando Alonso aventaja al segundo clasificado Mark Webber en 40 puntos. Lauda se ha pronunciado al respecto y declara que ha llegado la hora de que los rivales del español tomen la delantera en las próximas carreras y sumen puntos si no quieren que el de Ferrari se escape en la Clasificación: "Para Vettel, Hamilton y los demás es un momento decisivo. Tienen la necesidad de sumar puntos. Si no están delante en Spa y una semana más tarde en Monza, Alonso se escapará".

Lauda también ha comentado la posibilidad de que Schumacher gane la cita belga si la lluvia hace acto de presecia, forma inmejorable de celebrar sus 300 Grandes Premios: "Veo delante a Ferrari, McLaren y Red Bull, pero si llueve, tal y como muestran los pronósticos, podría ser bueno para él (Schumacher), para mostrar sus habilidades". A pesar de ello, el ex piloto de 63 años valora la complejidad aerodinámica del circuito de Spa como un factor en contra del Kaiser: "Le deseo lo mejor en su carrera de aniversario, pero aerodinámicamente Spa es un circuito muy difícil".

Vía cdthef1.com

Share

  3 Responses to “Lauda advierte a los rivales de Alonso”

  1. quien viera a LAUDA eh!! jejejejeje……..
    Pero bueno por lo que respecta al mundial tiene razon!! Si no espabilan cuando vengan a ver Fernando ya estara coronandose campeon jejeje lo unico que podria pasar es que Ferrari se duerma o meta la pata (espero que no!!) pero del resto Fernando no soltara su parte de la tajada!! …

  2. He visto fotos de cómo ALO se ha estado entrenando con la rusa. Como no rinda en el GP le voy a dar una colleja así, a mano abierta…

    Me encantaría verle ganar en Spa, es uno de los 4 (creo) que le faltan y pienso que para él sería muy especial.

    Un abrazo,

    JI

    • Alonso está concentrado en lo suyo, la rubia es un simple entretenimiento para desconectar ajajjajajajaj. Fernando está este año que se sale, y en Spa tiene esa espinita que me da que se la va a quitar, máxime si llueve. Cuidadin con Kimi y Hamilton que creo van a ser sus más inmediatos seguidores, pero volveremos a disfrutar. Gracias amigo por tus visitas y comentarios, ya sabes que cuando paso lista y no estás se te echa en falta. Un saludo y bienvenido de nuevo después de este parón veraniego, arrimate que nos queda mucho y muy bueno por ver. Saludos amigo, bssss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)