• Lun. Jun 23rd, 2025

Las notas del Gran Premio de Hungría 2018

«Exhibición de Ricciardo y Hamilton, Renault sin cintura»

Las conclusiones del GP de Hungría.10 RICCIARDO Adelantó a 9 coches en pista, pese a que Bottas le embistió en el último. El mejor del día.

9 HAMILTON Más líder Pese a que el viernes parecía condenado, sacó la magia bajo la lluvia del sábado para la pole. Ayer era salir bien y mantener un ritmo alto. Perfecto.

8 ALONSO Buen premio Una buena celebración de cumpleaños, batiendo a los dos Renault y a un Haas y sumando 4 puntos.

7 GASLY Pesca de nuevo En un circuito donde el motor no cuenta, se marcó un gran fin de semana. Lleva 26 de los 28 puntos de su equipo.

6 SAINZ Pese a su muro Le obligaron a entrar en pista cuando quería seguir en pista y le arruinaron la carrera en la estrategia.

5 RAIKKONEN Nuevo podio Suma ya 8 en 12 carreras de este año y supera a Bottas en el Mundial, gracias a un coche superior al Mercedes.

4 VETTEL Mal en agua Dos veces ha llovido en dos semanas, lo que le ha costado dos victorias casi hechas al de Ferrari.

3 BOTTAS Muy agresivo Forzó para tocar a Vettel y luego embistió sin ningún sentido a Ricciardo.

2 FORCE INDIA De bajón Ocon acabó 13 y Checo 14, los dos con mal ritmo.

1 RENAULT A piñón fijo Incapaces de leer una sola carrera según va evolucionando.

0 WILLIAMS En un pozo Cada fin de semana están más lejos.

Vía As.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *