Jun 132016
 

Alonso quiso poner los ultrablandos, no abandonar

512239788_20160225135856-kOSB--992x558@LaVanguardia-Web¿Can stop now? ¿Puedo parar ahora?, decía Fernando Alonso por radio. Y la mayor parte de medios de comunicación mundiales pensaron o quisieron pensar que el español, resignado y frustrado, estaba pidiendo retirarse de la carrera. Pero en la facultad de periodismo enseñaron que hay que preguntar para saber y no sacar conclusiones precipitadas.

Y preguntando la cosa es que el español quería parar una vez más para sustituir su neumáticos que llevaban en ese momento casi cincuenta vueltas para poner los ultrablandos y a partir de ahí intentar adelantar a coches en pista y sobre todo divertirse un poco. Pero desde el equipo pensaron que era mejor esperar por si pasaba algo por delante y desde la undécima posición podían arañar algún punto.

Pero en la señal de radio solo salió esa parte en la que pedía parar, pero no para abandonar frustrado la carrera, sino para cambiar sus neumáticos.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “La FOM puso por radio la última parte de la conversación con Fernando Alonso y dio lugar a confusión”

  1. Mejor que la FOM se guardara de hacer nada, porque vez que hacen algo, vez que la cagan con todo el equipo. Menudos inutiles.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)