Jul 122015
 

Tanto Nicholas Latifi, el otro piloto implicado, como el castellonense están bien

1435072463_extras_noticia_foton_7_1[1]Roberto Merhi ha protagonizado un accidente espectacular al final de la primera carrera del fin de semana de las World Series by Renault, en el circuito Red Bull Ring, en Austria. El castellonense ha ralentizado su marcha al llegar a meta y otro coche ha impactado contra él. Se desconoce aún las causas por las que ha frenado. Ambos pilotos han podio salir, afortunadamente, de sus monoplazas por su propio pie.

Roberto Merhi marchaba en cuarta posición en la primera carrera de las World Series de este fin de semana, disputada en el Red Bull Ring. Sin embargo, el castellonense recibiría una penalización de diez segundos que le haría terminar fuera de los puntos por sobrepasar los límites del trazado. Pero aquí no acaba su mala suerte.

El piloto de Manor perdió velocidad a pocos metros de la línea de meta y el monoplaza de Nicholas Latifi, que venía justo detrás de él, no pudo esquivarle a tiempo, así que ambos impactaron fuertemente. Aún no se sabe con certeza si Merhi frenó a propósito o la pérdida de velocidad se debió a un problema mecánico. No obstante, ambos pilotos están bien y han podido salir de los coches por su propio pie. El coche de Merhi ha salido disparado hacia el muro de boxes, en el caso del de Latifi, éste ha saltado por los aires.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)