Jun 012015
 

Los japoneses utilizan dos, mientras que los italianos gastan tres

1433181345_extras_noticia_foton_7_1[1]La temporada de Fórmula 1 se acerca a su ecuador y los equipos empiezan a buscar nuevas soluciones en relación con sus unidades de potencia. Los dos primeros motoristas en usar los denominados 'tokens' -comodines para poder evolucionar el motor- serán Honda y Ferrari.

Según 'Motorsport.com' un documento enviado a todos los equipos por parte de la FIA, los italianos habrían usado tres tokens, mientras que los japoneses habría usado dos. Lo que no se sabe aún es en qué zonas de la unidad de potencia han hecho sus modificaciones. Además, todo apunta que dicha modificaciones no se verán hasta el Gran Premio de Austria y no para el de este fin de semana, en Canadá.

Esta temporada se permite el desarrollo de los motores, teniendo cada motorista una serie de 'tokens' a lo largo de la misma. Para este 2015, Mercedes tenía siete, por 10 de Ferrari y 12 de Renault, mientras que Honda, al ser nuevo, se le otorgaron la media de los no utilizados por los demás, por lo que le correspondían nueve. Por tanto, tanto a Ferrari como a Honda ahora le quedan siete 'tokens' para lo que resta de temporada.

TOKENS RESTANTES:

Mercedes: 7

Ferrari: 7

Honda: 7

Renault: 12

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)