Nov 232014
 

"Tal vez he hecho la mejor salida de mi carrera. Nico (por Rosberg) me ha felicitado. Él también ha hech un gran trabajo este año. Es muy especial"

1416755790_extras_noticia_foton_7_1[1]Lewis Hamilton, campeón del mundo, habló en el podio y en la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Abu Dhabi en el que se volvió a coronar como el mejor piloto del mundo: “Estoy sin palabras, la verdad. Le tengo que dar las gracias a los aficionados. He visto las banderas, las gorras, y eso marca la diferencia. Lo aprecio mucho y lo he logrado con ellos y lo mismo digo de mi familia y con mi equipo, que que ha hecho un trabajo increíble. Lo siento como la primera vez. Aquello fue increíble. 2008 fue muy especial pero tengo un sentimiento mayor que aquel, la experiencia va más allá".

Hamilton admitió que estuvo rápido en la salida: "Después de esa salida, tal vez la mejor que he hecho nunca, he seguido liderando toda la carerra. La clasificación no fue muy buena y me enfoqué a la carrera. Nico ha hecho un trabajo muy bueno este año y nos hemos comportado. Me ha felicitado.Ha venido como un gran profesional que es para felicitarme y lo mismo va para él, ha competido de manera increíble”.

Hamilton: Este título significa más que la primera vez

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)