Abr 152012
 

Breves desde Shanghái

Más vídeos en Antena3

 

En breve y sin descanso, arrancamos con el Previo del GP Bahréin.

El análisis de Antonio Lobato

Antonio Lobato: "Alonso ha tenido que luchar contra mil batallas y contra el tráfico"
El Ferrari de Fernando Alonso no le dejó avanzar, no tenía velocidad punta. El tráfico que se encontró el asturiano tras un 'pit-stop' en mal momento supuso que no pudiera luchar por un puesto en el podio.

El coche de Nico Rosberg descansa tras el fin de semana de su vida, próxima parada Bahrein."Victoria increíble de Rosberg que ha sido uno de los pocos pilotos que ha logrado en el mismo fin de semana, su primera pole position y alzarse en lo más alto del cajón tras el Gran Premio", reconoce Antonio Lobato.

La carrera ha sido apasionante pero no para Fernando Alonso, "el asturiano ha tenido que luchar contra mil batallas, siempre en tráfico. Tal vez por tener una estrategia no demasiado acertada" solo ha podido ser noveno.

El box de Mercedes parecía un museo de cera antes de la salida. Pero Rosberg y Schumacher pasaron limpios tras la primera curva. Al revés que Vettel, que caía hasta el decimoquinto puesto.

Increíble la primera vuelta de Alonso en un duelo con Webber. La batalla había empezado así como la lucha en los cambios de ruedas. En uno de ellos, un error de un mecánico dejaba tirado a Schumacher, Rosberg tenía via libre, todo lo contrario al resto.

Incluso Webber llegó a poner a su coche a dos ruedas, el verdadero espectáculo ha llegado con la última parada. En ese momento Hamilton y Alonso se jugaban el podio, la mayoría decidía no parar más y los dos acabaron encajonados en la cola de un 'trenecito'.

Sorprendentemente Raikkonen estaba segundo, Vettel tercero. Hamilton se sacudía rivales pero el Ferrari de Alonso no le dejaba avanzar. Faltaba velocidad punta.

A Raikkonen sus ruedas le pasaron factura y lo pagó. A Vettel lo adelantaron todos, hasta su compañero de equipo. Al final acabó quinto.  Por delante otra película, Rosberg consiguió su primer triunfo tras 111 carreras en la F1.

Vía antena3.com

Share

  2 Responses to “Gran Premio de Fórmula 1 China 2012 / Vídeo resumen con lo mejor de la carrera”

  1. joder!!!! 🙁 recordarlo me da tristeza

    • La verdad que viendo la situación de Ferrari con Fernando da de todo. Tristeza,rabia, impotencia y yo que se que más. Esperemos que pronto hagan algo o se les va a escapar otro año más y ya van cuatro. Saludos amiga.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)