Ene 142020
 

El equipo de Maranello ya tiene homologado el chasis de su monoplaza para 2020 tras haber superado con éxito todas las pruebas de impacto que exige la FIA

Ferrari ya está preparadoHabrá que esperar hasta el próximo 11 de febrero para saber cómo será el nuevo Ferrari de Vettel y Leclerc… aunque el monoplaza de Maranello ya tiene homologado su chasis para esta temporada. En pleno afán por terminar con el dominio de Mercedes, además de volver a convertirse en la fábrica referente del Gran Circo, la ‘Scuderia’ ha superado con éxito en el centro de ‘Certificación y Pruebas’ del CSI en Bollate (Italia) las quince pruebas de impacto que exige la FIA, y sigue atando cabos para volver a lo más alto en la última temporada que mantendrá la reglamentación actual antes de que entre en acción el techo presupuestario en 2021.

Después del fracaso que vivieron en Alfa Romeo hace dos semanas, la escudería no superó el crash test en el centro donde sí lo ha hecho Ferrari y por lo tanto tendrá que volver a someterse a estas pruebas, la firma del ‘Cavallino Rampante’ podría haberse convertido en el segundo equipo que supera esta verificación si Racing Point ya lo hubiese hecho tal y como apuntan algunos rumores. Pero sea como fuere la situación en la escudería rosa, la realidad es que el proyecto 671 (nombre que le dieron en Maranello al coche de 2020) ya está preparado para atacar. Aunque habrá que esperar hasta el próximo 19 de febrero para verlo en acción.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Ferrari ya está listo”

  1. Espero que este año Leclerc pueda plantarle cara incluso a Hamilton, y digo Leclerc porque me da que este año vettel será mas de lo mismo, que en cuanto tenga algo de presión se desinflará.
    Y también espero que el imbecil de Biscotto deje de comerle el culo a vettel, que ya a fastidiado un año la escudería, un segundo año sería demasiado.

    • Creo que este año, por ser el último y tirando de historia, vamos a tener más igualdad entre equipos, por lo que la presión vendrá por ambos sitios y ahí es donde se terminara de consagrar el que verdaderamente sea mejor. Luego está Mercedes, claro, que por más que se iguale, le mojaran la oreja pero no creo les roben otro título más. A ver también Bottas que hace. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)