Ago 142013
 

Según declaraciones de Felipe Massa quién considera las próximas carreras como determinantes para que la escudería italiana decida si sigue adelante con el desarrollo del F138

1363637258_949359_1363637383_doscolumnas_normal[1]El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ya ha atravesado su ecuador y a partir de ahora muchos serán los equipos que empiecen a pensar en la temporada 2014, que supondrá todo un desafío por los enormes cambios técnicos que se implementarán, comenzando por los nuevos motores V6 turbo.

Y una de las escuderías que puede plantearse esta prioridad de forma inmediata es Ferrari, según ha comentado Felipe Massa a 'Totalrace' en su país: "Ya estamos pensando en la próxima temporada. Será muy importante porque habrá grandes cambios, así que tenemos una parte del equipo que trabaja exclusivamente en ese coche".

Esta duplicidad en el desarrollo es algo habitual en todos los grandes equipos, no hay otro modo de preparar un nuevo coche, la cuestión clave será conocer cuándo cada uno de ellos puede abandonar sus esfuerzos en el actual. Algo que el brasileño piensa que podría no tardar mucho en ocurrir en Maranello: "Debemos observar el rendimiento de las próximas carreras, que nos servirá para definir si continuar con el desarrollo de este coche o centrarnos ya totalmente en el de 2014".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)