Sep 012013
 

La 'Scuderia' anuncia que no se ha tomado ninguna decisión sobre la alineación de pilotos de 2014 en la que, presumiblemente, estará Fernando Alonso como fijo y donde Massa aún debe ganarse el puesto

167149_1290234872181_1719529040_534048_5203032_n[1]Ferrari lo aclara y tiene toda la razón. "En Fórmula 1, a menudo se tiende a crear artificialmente hechos consuetudinarios, sólo porque suenan bien o porque pueden irle bien a las teorías que uno tiene sobre algo. Una de éstas afirmaciones reza que la Scuderia gusta de esperar al Gran Premio de Italia para anunciar la alineación de pilotos para el año siguiente. Pues bien, ya siento tener que decepcionar a todos los que están esperando la llegada de Monza con cierta inquietud, pero esta particular afirmación consuetudinaria no va a ningún lado". inicia su aclaración esta sección del sitio web oficial del equipo: Ferrari.com.

En Monza raramente se ha aclarado el futuro del equipo del año siguiente. "De hecho, como es práctica habitual en derecho, tan sólo bastaría con remitirse a los hechos: desde 1991, cuando la oficina de prensa de Maranello empezó a distribuir en papel sus comunicados oficiales, hasta ahora, solamente en dos ocasiones (en 2006 y 2008) se anunció algo relativo a los pilotos en el Gran Premio de casa", sostiene el artículo.

La última de ellas fue la retirada de Michael Schumacher en 2006, con el anuncio dos días antes de que Kimi Räikkönen llegaba a Maranello procedente de McLaren. La casualidad es que el finlandés es apuntado ahora como candidato a compañero de Fernando Alonso el próximo año, aunque Nico Húlkenberg y Jenson Button también están en numerosas quinielas.

Desde el cuartel general del equipo rojo aseguran que no hay nada que anunciar ahora. "En lo que respecta a esos aficionados a las aves y su obsesión con tuitear, ya pueden tranquilizarse, porque no se divisa anuncio alguno en el horizonte. ¿Que por qué? Pues porque no se ha tomado ninguna decisión. Además, como sucede en las mejores familias, las decisiones importantes se toman en conjunto y en el momento adecuado, y no porque se espere a cierta cita del calendario", reza el blog de Ferrari.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)