• sáb. Jul 20th, 2024

Alonso: «Ha sido una primera prueba increíble»

Resultado de imagen de Fernando Alonso Motorland Ligier LPM2  24 Horas de DaytonaFernando Alonso considera que la prueba de Motorland, con el Ligier LPM2 de las 24 Horas de Daytona, ha sido fundamental para conocer el coche, antes de los primeros test oficiales, del 5 al 7 de enero de 2018. Luego ya sólo estará la carrera, del 26 al 18 de enero.

«Ha sido una primera prueba excelente con United Autosports. Obviamente, estamos en programa muy apretado de aquí a Daytona, pero ha sido agradable saltar en el coche por primera vez. Hay bastantes interruptores y cosas para estudiar, por lo que era importante hacer este ‘shakedown’ inicial antes de Daytona, para poder aprender completamente todo sobre el coche«, evalúa el asturiano.

Su veredicto es que está «contento con todo: el coche se siente genial y el equipo es fantástico. El ambiente aquí es maravilloso, como una gran familia, por lo que hoy ha sido increíble. No puedo esperar más para Daytona«, añade.

Por su parte, Zak Brown, propietario del equipo y presidente de United Autosports, califica también la primera prueba de Fernando como «increíble, como se esperaba. Él es un campeón del mundo y es un placer tenerlo en nuestro coche», señala.

Richard Dean, propietario del equipo y director general de United Autosports: «Tuvimos una buena primera prueba con Fernando. No debería sorprendernos que no haya tenido tiempo de acostumbrarse al coche y que nunca haya pilotado en este circuito hasta hoy. Inmediatamente llegó a tiempos realmente competitivos y se puso a trabajar, entendiendo el coche y haciendo tandas largas y carrera a distancia, enormemente impresionante», sentencia.

Resultado de imagen de Fernando Alonso Motorland Ligier LPM2  24 Horas de Daytona

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *