May 192016
 

Alonso invita a Sainz a entrenar en su circuito

 - Borja Ortiz, Carlos Sainz Jr., Carlos Sainz Sr., Fernando Alonso y Luis García AbadDespués de una mañana con la bici, tocó karting en Asturias. Los dos españoles de la parrilla han cambiado su rutina de entrenamiento por un día. Fernando Alonso ha invitado a Carlos Sainz a su tierra para luchar con el madrileño en una pista que el bicampeón se conoce bien, su propio circuito.

Entre los GPs siempre intenta volver y no pierde detalle de las actividades diarias de educación vial que se realizan en su museo, pero Fernando Alonso esta vez quiso hacer algo especial y tuvo un detalle con Carlos Sainz Jr. El asturiano invitó al madrileño, a su padre y a su mánager, Borja Ortiz, a su circuito, uno ideal para entrenar porque reúne muchos de los elementos característicos de las citas de todo el calendario.

 

???????????????? #museo #karting #FaKart #gracias #showfinal

Un vídeo publicado por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Pero no sólo eso, todos juntos han pasado la mañana con la práctica de uno de los deportes favoritos del bicampeón, el ciclismo. Después de esta tarea, el propio Sainz reconocía que estaba sorprendido por la dificultad de los terrenos asturianos y por las numerosas cuestas, no obstante, aceptó el reto y ambos se midieron en el circuito de karting de Alonso, a pesar de que, claro, el deMcLaren jugaba en casa.

"Mañana de diez, por la tarde más", ha compartido el asturiano en su cuenta de la red social Instagram.

 

Gracias a todos los que habéis pasado por el @circuitomuseofa !! #training #apoyo #gracias #FaKart #karting #museo

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

 

Afternoon action at the @circuitomuseofa with @carlosainz !

Un vídeo publicado por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

 

Mañana de 10. Por la tarde más…???????? @circuitomuseofa @carlosainz @csainz_oficial @borjaortize

Un vídeo publicado por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)