Oct 102013
 

El piloto español reconoce en Suzuka la calidad de su rival, el piloto alemán Sebastian Vettel, pero explica que “es verdad que tiene un coche con ventaja”

1375118_421042044664202_1464903627_n[1]Tranquilo después de unos días en Tokio, con una increíble expectación para un piloto que ya no va a poder ganar el título, con muchos periodistas alrededor, Fernando Alonso llegó a Suzuka con la intención de divertirse y hacer una buena carrera. El español aún no ha dicho adiós de manera matemática al título, pero lo ve muy complicado.

En ocasiones se ha acusado al asturiano de no valorar de manera suficiente a Sebastian Vettel, pues bien, en el circuito japonés reconoció la calidad de su rival: Vettel está haciendo una gran temporada, ha hecho un gran trabajo y está rozando la perfección. Es verdad que tiene una coche muy bueno que le da ventaja, pero aun así hay que pilotar así y no cometer errores”.

Alonso, que puede lograr el récord de piloto con más puntos en la historia en este gran premio también declaró que ese título le hace ilusión: “La verdad es que es importante, si es casi imposible lograr el de victorias porque está Schumacher, el de títulos porque está Schumacher, el de podios etc… pues al menos este de puntos no está nada mal, es verdad que ha ido cambiando la puntuación, pero sobre eso no puedo hacer nada, cuando haya alguien que tenga más que yo pues quizá haya otro sistema. Pero sí es importante lograr algo así”.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso: “Vettel ha rozado la perfección” / GP Japón”

  1. GIGANTE!!! 😀 que grande es Fernando!! que SEÑOR!! me quito el sombrero ante el <3

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)