May 062016
 

Recuperado cien por cien

14623518518588Fernando Alonso ya anunció su completa recuperación física pocos días antes del Gran Premio de Rusia tras casi un mes de entrenamientos paulatinos por el aparatoso accidente de la carrera inaugural de Australia.

El español, que se ha perdido dos grandes premios esta temporada, demostró en Sochi estar perfecto y, además, logró el mejor resultado del año de McLaren, un sexto puesto, y el segundo mejor de la nueva era McLaren-Honda tras el quinto del Gran Premio de Hungría del pasado año.

Aunque Fernando diga que fue un poco por casualidad, la mejora de McLaren es palpable, también en la fiabilidad, y lo quiera o no, el optimismo va creciendo entre la legión de seguidores del español y también del equipo británico.

La pesa, de 14 kilos, un guiño a su número fetiche, y el gesto del bicampeón, es muestra clara de las ganas que tiene de llegar a España y completar una buena carrera. El año pasado no pudo con problemas de frenos y el anterior, con un F-14T muy inferior, uno de los peores en la historia de Ferrari, arrancó un sexto puesto final.

Alonso confía en las mejoras del coche, anunciadas por él mismo en chasis y aerodinámica y que también podrían incluir otra batería de 'tokens' en el motor Honda.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)