Mar 302016
 

Alonso, test médico a las 10.00h y a correr, será más bien por protocolo

IMG_20160320_071505Fernando Alonso tendrá que pasar mañana el reconocimiento médico habitual, con los doctores en el propio centro médico del circuito de Sakhir, como siempre ocurre tras un accidente de la magnitud del que sufrió el español en Melbourne.

Como es preceptivo le harán la prueba de rapidez mental, como el año pasado en Malasia tras el accidente de pretemporada y poco más. Las clásicas pruebas de reflejos y memoria que duran algo menos de una hora. Será a las 11.00 hora local, 10.00 de la mañana en España. La previsión es que va a correr seguro. De hecho, está prevista su presencia en la rueda de prensa oficial a primera hora de la tarde.

Fernando ha estado recuperándose estos días, algunos de ellos en Oviedo jugando al golf en La Morgal, aún algo renqueante de las costillas, aunque sin mayores secuelas del brutal impacto que padeció en Albert Park.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)