Sep 112012
 

Empiezan los intercambios de tiempo

Hace poco publicamos el lanzamiento del Banco de Tiempo Viceroy, una iniciativa solidaria que cuenta con Fernando Alonso como socio nº1, donando su tiempo a 3 personas dando clases de conducción avanzadas en un circuito de carreras.

El Banco de Tiempo acaba de activarse: todos los usuarios registrados ya pueden empezar a intercambiar su tiempo, y Fernando Alonso ha sido el primero en recibir servicios de otros miembros: haciendo su primer tatuaje con la ayuda de David, socio nº136 y aprendiendo a esculpir hielo con Stephane, socio nº203. Fernando Alonso también será el primero en donar su tiempo, enseñando trucos de conducción a otros 3 miembros del Banco de Tiempo en un circuito de pruebas. Como blog colaborador, F1enestadopuro estará ahí, es por ello que estaremos fuera durante un par de días. A la vuelta, tendréis información de primera mano sobre todo lo que acontezca en este evento.

Para aquellos interesados en apuntaros al Banco de Tiempo Viceroy, el único requisito a cumplir es ser mayor de 18 años y querer ofrecer algo al resto del mundo. A cambio de cada servicio que prestas, obtienes créditos de tiempo que puedes canjear por servicios de otros socios, generándose así una cadena de favores en la que todo el mundo consigue lo que quiere sin necesidad de dinero.

Fernando Alonso, que se ha implicado en otras acciones solidarias, como crear su propia Fundación de Seguridad Vial y ser embajador de buena voluntad de Unicef, ha decidido colaborar con esta iniciativa social de Viceroy. El Banco de Tiempo Viceroy, es una plataforma online desarrollada por Viceroy y donada a la sociedad para que la gente viva, aprenda y comparta habilidades, conocimientos y experiencias con otras personas, y donde da igual el dinero que tengas. Por ello queremos dar las gracias, a todas aquellas personas que de alguna u otra manera, se quieran involucrar en esta iniciativa tan solidaria e innovadora a su vez. Por supuesto ni que decir tiene, en cuanto al gesto de Fernando Alonso demostrando una vez más, que no solo es grande en la pista.

Disculpad las molestia por estar un par de días sin actualizar, por no contestaros a vuestros comentarios como viene siendo habitual. Pero damos garantía de que a la vuelta se os compensará.

Saludos a todos, gracias por vuestras visitas, y nos vemos a la vuelta.

Mamenf1

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso estrena el Banco del Tiempo Viceroy”

  1. wooooow 😀 que fortuna ser blog colaborador *-* me encanta esa fasceta de fernando *-*

    • Guapa cuando quieras ya tienes a tu disposición la sorpresa que te prometi. Creo que la veras y adivinarás en seguida. Espero que te guste….ajjaja. Saludos amiga

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)