• vie. Abr 12th, 2024

Enigmático y divertido mensaje de Fernando a sus fans dejando ver la misma taza y cadena de cafetería que en el desayuno de Briatore y Wolff

Como si de una película de David Lynch se tratara, con detalles sobre detalles, o sueños dentro de sueños y mensajes que duran poco, Fernando Alonso se ha sacado de la chistera un café matutino en Mónaco a su vuelta de Arabia Saudí, con más capas de las que parece. En español sería un «si no quieres arroz, toma dos tazas».

Sentado con un café y su imagen sobre la espuma celebrando el título de Brasil 2005, la taza que la contiene, y el propio café, no parecen nada al azar. Es de la misma cadena de cafeterías y de hecho la misma y preciosista taza que fue sede de la reunión entre Flavio Briatore, aún manager del español, y Toto Wolff, jefe de Mercedes.

Justo cuando Hamilton dijo que se marchaba y de repente quedó un hueco libre en Mercedes. «Y el único campeón del mundo sin contrato soy yo, así que me siento un privilegiado, aunque mi primera opción es Aston Martin», dijo poco después Fernando.

«Me tomaré un par de carreras o algo más y decidiré primero qué veo, si quiero seguir yo en Fórmula 1 y tomaremos una decisión», ha repetido en este ‘back to back’ entre Bahréin y Arabia Saudí.

La imagen, que solo se puede ver una vez en su instagram, un visto y no visto, vamos, está tomada en Cova Montecarlo , que tiene varios locales y dos en el Principado, uno en Boulevard Des Moulins, y el otro en Palais de la Plage, el de Flavio y Toto, pero las tazas son iguales y Fernando la coloca en el centro como elemento principal de la imagen, juguetona, como lo es Flavio y también Toto, que tomaron esa imagen a los pocos días del anuncio de Lewis.

¿Con esa taza-Mercedes volvería el Alonso-campeón que se ve en la espuma? Si es un divertimento o algo más lo veremos con los meses, porque ahora mismo están casi en plano de igualdad ambos equipos y la diferencia la marca el propio asturiano, pero Mercedes es el actual subcampeón y desde luego el ‘hype’ del fan se está elevando a cada día que pasa.

Vía Marca.com

Foto Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *