Oct 072012
 

Massa: "Fernando podría haber estado conmigo en el podio

Cree que su segundo puesto en Suzuka le ayudará a renovar por Ferrari: "Es un resultado importante psicológicamente y también en cuanto a mi futuro, al menos eso creo yo". El piloto de Ferrari Felipe Massa, segundo en el Gran Premio de Japón, aseguró que volver al podio tras 35 carreras sin hacerlo ha hecho que vuelva a ser "feliz", aunque la alegría no es completa por el abandono de su compañero Fernando Alonso, porque podrían haber estado "los dos en el podio".

"Lo siento mucho por Fernando, porque estoy convencido de que hoy podríamos haber estado los dos en el podio. Después de lo que pasó ayer en la Q2 no partía desde una buena posición. Tuve un buen comienzo y salí ileso del caos en la curva; luego sentí inmediatamente que tenía un buen ritmo y que podría mantenerme cerca de Button y Kobayashi. Me puse por delante de ellos en las paradas en boxes gracias a una gran estrategia y de inmediato me di cuenta de que mi ritmo era competitivo", aseguró el piloto brasileño.

Massa se mostró satisfecho de la competitividad del monoplaza. "El equipo hizo un gran trabajo y me dio un coche competitivo: el único momento difícil del fin de semana fue el maldito segundo en la Q2. Ahora hay que centrarse de inmediato en la carrera en Corea, porque con cinco carreras por delante cualquier cosa es posible", afirmó.

"Ha sido una carrera fantástica. Estar de vuelta en el podio después de casi dos años es simplemente genial y me siento muy reforzado. Han sido dos años difíciles para mí y, a veces pasan un millón de cosas por tu mente, algunas de ellas malas, pero finalmente puedo ser feliz. Es un resultado importante psicológicamente y también en cuanto a mi futuro, al menos eso creo yo. Quiero agradecer en este momento todo a mi esposa y mi hijo. Esta carrera me motiva más para el resto de la temporada",
afirmó emocionado el piloto de Ferrari.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Felipe Massa sube al podio y suma puntos en el GP de Japón y en Ferrari para su renovación / F1 Suzuka 2012”

  1. tan lindo felipe!! =))))) a pesar de todo! sabemos que le necesitamos!! y pues si!!! el no tuvo suerte igual que fer en la quali =( y despues en carrera mejor ni hablar por lo menos felipe pudo salir en el podio y callar bocazas !! es un gran compañero lo que mas me gusto fue que dijo que hubiesen estado los dos en el podio =) es un gran piloto que sabe su trabajo y su puesto … porque jenson puede tener problemas para encontrar una buena puesta a punto porque massa no acaso es pecado? o como dijo hamilton cometi un error por eso no pase a la Q3 Es de sabios y humanos equivocarse… Felipe no la ha tenido tan facil despues del accidente sobre todo por los medios!! que se han cebado con el … yo solo espero que este por fin sea el renacer de el y que pueda estar junto a fernando de nuevo en los podios ;D merece terminar por lo mas alto posible esta temporada ayudando a fernando para que ambos levanten a la scuderia moribunda .. porque practicamente asi esta ferrari si no fuese por los podios y victorias de fernando y ahora felipe … Animo Felipe!! :)) Daniela esta felizzz aunque no del todo como todos seguramente estamos!!.. no esperabamos un solo rojo sino dos pero bueno quedan 5 carreras a luchar!!!! a muerte a por ellas!!!!

    • Qué razon tienes amiga. Creo que la carrera de ayer le va a afianzar y será un antes y un después. Además de la buena señal de que el Ferrari al menos se crece en carrera por lo que esperando no tener más golpe de mala suerte, podamos hacer algo más. Un saludo amiga y como siempre gracias por estar ahi.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)