Ago 282016
 

Provocó la bandera roja en Spa

El coche de Magnussen, tras el accidenteEl piloto danés del equipo Renault, Kevin Magnussen, ha sido uno de los protagonistas de la primera parte de la carrera en Spa. Un tremendo accidente que ha provocado que la carrera se detenga.

Por suerte, el danés parece no haber sufrido daños graves, aunque por seguridad está siendo trasladado al hospital para hacerle una evaluación y confirmar que no tiene ningún problema. Su monoplaza impactó a alta velocidad con las protecciones del trazado belga.

El equipo Renault ha comunicado a través de su cuenta de twitter que el piloto solo sufre un pequeño corte en el tobillo izquierdo, por lo que presumiblemente no tendrá problemas para tomar la salida en el GP de Italia que tendrá lugar la semana que viene.

El accidente se ha producido en la vuelta seis, y ha provocado que la dirección de carrera haya tomado la decisión de sacar la bandera roja. Magnussen ha impactado su Renault en la salida del Raidillon

La FIA, a través de su cuenta de twitter, ha confirmado que el piloto está bien.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)