Jul 022012
 

Share

  2 Responses to “España es leyenda con la triple corona de Fútbol”

  1. hola mamen, como estas? yo bien, hoy te escribo para felicitarte por el gran triunfo logrado en el futbol,(aunque a mí no me guste el futbol,ya que toda mi pasion está en el automovilismo,con ferrari y chevrolet) ganar la eurocopa con un 4 a 0 es un gran logro, y todos los españoles deben estar enloquecidos con tantos buenos resultados… que supongo serviran tambien para olvidarse un poquito de los problemas de la crisis, en la argentina tambien tenemos de eso, y desde hace tanto tiempo que ya estamos como acostumbrados… en fin,te mando un beso y a seguir disfrutando…

    • Gracias amigo, la verdad es que ha sido toda una gozada verlos jugar. Normalmente en una final, suele haber pocos goles por la igualdad y reserva de los equipos, pero es que ha sido apabullante, lo he disfrutado igual que todo el país. La verdad es que si miras bien, la selección española de Fútbol, Rafa Nadal, Fernando Alonso, y una larga lista de deportistas nos devuelven la alegria y la sonrisa que nos quitan los politicos, que bien podían aprender y moverse de una vez para no seguir llevandonos a la miseria. Yo también amo el deporte del motor como mi primera pasión, pero el Fútbol y sobre todo cuando se trata de mi selección así como de mi equipo, “Atletico de Madrid” siempre procuro estar ahi, y si encima es para ver semejante espectáculo como el que vimos ayer con la roja, es un disfrute para no olvidar ni mucho menos perderselo. De la celebración mejor ni te cuento jajajaja. Hoy cuesta volver al curro, pero me devo a mis lectores y aquí estoy como puedo. Gracias amigo y animo para ti también, esperemos que algún día nos dirigan gente honrada y que miren por el país y no por llenar sus bolsillos. Y con esto me extra limito a hablar de politica y soy anti total. Gracias y saludos dessde España para toda Argentina, un pais muy lindo del que me enorgullece tener mucha gente por aquí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)