Nov 282020
 

Verstappen desconcierta a Mercedes y Sainz está delante

ImagenMax Verstappen fue el más rápido en el último entrenamiento libre del GP de Bahréin. Habitualmente indica poco esta sesión porque las condiciones de la pista y el horario (con sol) se parecen poco a la carrera vespertina. Pero esta semana el Golfo Pérsico está nublado y el calor no se acusa tanto como en marzo o abril, cuando suele celebrarse esta carrera. Por eso todos los equipos se han tomado en serio el Libre 3 como ensayo general de la clasificación y, por ahora, el coche más rápido no es un Mercedes, sino un Red Bull.

Hamilton acabó a dos décimas del neerlandés y Bottas, otra décima más atrás. Incluso Alex Albon se entonó después de su feo accidente y acabó cuarto, a seis décimas de su compañero de equipo. La distancia con quien lleva el mismo coche que él es enorme, pero que se sitúe cuarto en una tabla de tiempos es una sorpresa, y una buena noticia para él.

Inmediatamente después de los dos mejores coches de la parrilla está Carlos Sainz, quinto con su McLaren a 1.1 de la cabeza. El MCL35 y Alpha Tauri parecen las referencias hasta ahora en la zona media, pero en pocas décimas se encuentran también los Racing Point y los Renault, con Ferrari algo más retrasados. Sería un problema para Maranello que Gasly Kvyat recortasen más puntos este fin de semana, porque pueden acabar el Mundial en la séptima posición. Sería doloroso.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)