Jun 112022
 

Pérez lidera los últimos entrenamientos en Bakú por delante de Leclerc, Verstappen y Sainz. El resto de coches, a más de 1.2 segundos. Alonso, 11º, lejos

ImagenCuatro pilotos se disputarán la pole en unas horas y el resto aspirarán, como mucho, a la tercera fila de la parrilla. Las diferencias entre Ferrari, Red Bull y todos los demás se han multiplicado en una de las vueltas más largas del calendario, así que Norris y Ricciardo, 5º y 6º con los McLaren, se quedaron a más de 1.2 segundos de Checo en los terceros entrenamientos libres del GP de Azerbaiyán. Pérez lideró de nuevo, como ya hizo en la mañana del viernes, por delante de Leclerc (0.070), Verstappen (0.279) y Sainz (0.426). Hay cierta igualdad entre las mecánicas, las rectas son para Red Bull y el sector revirado para Ferrari. Solo falta que los tiempos de Carlos den una pequeña rebaja para incluirle en la pelea por la primera plaza.

Los libres empezaron con retraso porque varios accidentes durante la carrera de F2 obligaron a reparar las barreras de protección. Eso propiciará que la Q1 comience también 15 minutos más tarde, porque deben transcurrir dos horas entre la práctica y la clasificación.

Por detrás de los cuatro de siempre y McLaren hay bastante igualdad. Gasly, Russell, Ocon y Vettel cerraron el teórico top-10 con Alonso 11º, algo más atrás de lo que se vio el viernes con el Alpine. En cualquier caso, son entrenamientos y las cargas de combustible alteran los tiempos por vuelta. Será un sábado loco, el año pasado hubo varias banderas rojas, y el domingo tampoco se debería quedar atrás.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)