Mar 152014
 

Nico Rosberg saca partido a un coche dominante Button segundo y Fernando tercero. Se espera lluvia en la sesión clasificatoria

1394857651_969669_1394857737_doscolumnas_normal[1]Se espera lluvia en la sesión clasificatoria. Y así todo puede cambiar. Pero en estos momentos, con tres entrenamientos libres ya disputados en Australia, todo parece indicar que la pole será para un Mercedes. Si el primer día era Hamilton el que dominaba en los segundo libres, tras el espejismo de Alonso en los primeros, en los terceros ha sido su compañero Nico Rosberg.

El alemán ha sido primero con 1,4 de diferencia sobre Jenson Button y su McLaren y 1,5 le ha metido al Ferrari de Fernando. El asturiano se ha situado justo delante de Hamilton y Ricciardo. El australiano de Red Bull está demostrando un nivel alto y su coche también. A pesar de los problemas de Sebastian Vettel. El tetracampeón, que estaba delante con los medios, vio como su coche no aceleraba bien en su vuelta buena con los blandos y sólo pudo ser duodécimo.Aunque nada que ver con la debacle que está protagonizando Lotus. Maldonado muy atrás, sólo por delante de Ericsson y Grosjean ni siquiera pudo terminar una vuelta.

Ferrari está como segundo o tercer equipo, tanto con medios como con blandos, pero muy lejos de Mercedes y con Red Bull, McLaren o Williams muy cerca.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)