Oct 042014
 

Alonso está tras los Mercedes antes de la lucha por la pole

1412305180_extras_noticia_foton_7_1[1]El piloto asturiano de Ferrari acaba tercero en los últimos libres. Nico Rosberg, primero con Lewis Hamilton segundo, a pesar de que el británico se fue contra las protecciones.

Rosberg, Hamilton. Y Alonso. Así acabaron los últimos libres previos a la sesión clasificatoria en Suzuka. El español, tercero, como suele, detrás de los dos Mercedes. Después en la lucha por la pole, previsiblemente, bajará alguna posición. Pero, de nuevo, en el día en que se hizo oficial la salida de Red Bull de Sebastian Vettel y su previsible llegada a Ferrari, de nuevo Alonso hizo un gran entrenamiento libre con la escudería italiana. Profesionalidad.

Primero fue Nico Rosberg, al que se le amplia la sonrisa al ver además los problemas de su compañero Lewis Hamilton. El británico fue segundo, pero perdió el control de su Mercedes y se fue contra las protecciones con la suspensión dañada es duda para la clasificatoria.

También lo es Kimi Raikkonen, con problemas en el motor térmico de su Ferrari. Y el propio Vettel, con fallos en el turbo.

foton

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)