Oct 242015
 

Hamilton domina y Carlos Sainz deslumbra bajo el temporal

1445702650_995038_1445702736_noticia_grandeEl británico de Mercedes fue primero por delante de Vettel y el madrileño acabó quinto con un gran registro. Alonso, decimocuarto en la lluvia de Austin.

Sin público en las gradas por seguridad comenzó la última sesión de entrenamientos libres en Austin y se desarrolló con cierta normalidad, al menos teniendo en cuenta el caos que estaba previsto. Y con lluvia, mucha en cualquier caso, la situación tampoco varió excesivamente y vimos a Lewis Hamilton liderando la tabla por delante de todo un especialista en mojado, Sebastian Vettel a ocho décimas del británico. Así de grande es la diferencia del Mercedes y el talento de Hamilton con respecto al resto.

A partir de ahí, Nico Hulkenberg, tercero a poco menos de un segundo, Bottas rozando esa diferencia y quinto un magnífico Carlos Sainz a 1.170 de Hamilton, pero por ejemplo a apenas tres décimas de Vettel. Genial el niño madrileño. Por su parte, Nico Rosberg acabo noveno.

Mientras, Fernando Alonso terminó decimocuarto,pero se bajó del coche veinte minutos antes del terminó de la sesión. Hay que decir que, en realidad, cuando faltaban ocho volvió a llover con mucha fuerza y todos los pilotos se quedaron ya en boxes. Sobre el clima se espera que siga lloviendo incluso con más intensidad lo que podría provocar que estos libres fueran la parrilla de salida de la carrera a no ser que mañana las condiciones fueran mucho mejores. Veremos.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)