• vie. Abr 19th, 2024

Entrenamientos libres 1 Gran Premio de Fórmula 1 China 2014 / Crónica

El piloto español de Ferrari logra el mejor tiempo en los primeros libres de China por delante del Mercedes de Nico Rosberg. Kimi Raikkonen solo pudo dar una vuelta

alonso_suspension[1]Gafas de sol en el box de Ferrari. Niebla, cielo gris en el exterior. Marco Mattiacci hizo su aparición en su primer viernes de carreras. Tipo duro. Fuera risas. A pocos metros del nuevo jefe del equipo, Fernando Alonso se prepara para una nueva sesión de libres. Concentrado el español. Al terminó de los entrenamientos el asturiano aparecía en el primer puesto de la tabla clasificatoria. 1:39.783, el único que rodó en menos de 1:40. Tras el Ferrari rojo el Mercedes de Nico Rosberbg y el Red Bull de Daniel Ricciardo, a cuatro décimas y un segundo respectivamente. Tras ellos Button, con el McLaren a casi un segundo y dos décimas. “Qué bonito sería si fuera esta la verdad de las carreras, qué bonito ver a estos cuatro coches luchando por la victoria. Quizá, en un futuro…

Porque a pesar de esta brillante bienvenida que le ha dado Alonso a Mattiacci, lo cierto es que aquí los Mercedes siguen siendo muy superiores, sobre todo en el tercer sector con la interminable recta en la que el propulsor alemán coloca caballos voladores a sus pilotos.

Hamilton fue octavo justo por delante de Vettel. El británico es el máximo favorito para volver a ganar, tras dos victorias consecutivas y el alemán intentará volver al podio tras un inicio de temporada irregular.

Y mientras Alonso iba más rápido que ningún otro con el alerón trasero repleto de parafina, Kimi Raikkonen, con problemas en el coche apenas completó una vuelta. Bienvenido signore Mattiacci.

Vía As.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *