Nov 222013
 

Rosberg, el más rápido sobre el asfalto mojado de Interlagos

1385127163_extras_noticia_foton_7_1[1]Nico Rosberg dominó con claridad en una pista visiblemente encharcada, donde las diferencias habituales se rebajaron un tanto. Alonso acabó quinto, a apenas dos décimas de Vettel.

Hamilton, Vettel, Button y Alonso Secundaron al alemán de Mercedes, intentando adaptarse a unas condiciones que parece se prolongarán durante todo el fin de semana. Fernando se encontró realmente cómodo con los neumáticos intermedios, con lo  que alargó una tanda larga para situarse entre los primeros.

El único que pudo probar uno de los neumáticos experimentales fue Sebastian Vettel, en en pleno aguacero salió para rodar con lisos (los duros de 2014). «Ya hemos tomado los datos que precisábamos», le dijo su ingeniero de pista para que volviese a boxes.

En todo caso, ante las dificultades climatológicas, Pirelli ya ha solicitado a los equipos un test en Bahréin en diciembre para poder obtener datos fiables para la elaboración definitiva de las gomas de la próxima temporada.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)