Oct 042013
 

Lewis Hamilton empieza mandando en Corea

1380855320_782253_1380855581_noticia_grande[1]Dice Fernando Alonso que necesita suerte en todas las carreras que faltan para terminar el Mundial. Y tiene razón. Mucha suerte. Porque coche no tiene. Y es que, además de la superioridad evidente del Red Bull, hay otros por delante. Ahí está Mercedes. Y es que además del talento evidente de Vettel, hay otros pilotos brillantes. Ahí está Hamilton. Por ejemplo…

El británico fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres disputados en Corea del Sur por delante de Vettel que se quedó a menos de una décima del campeón del mundo de 2008. Justo tras ellos Mark Webber y Nico Rosberg, el germano ya a más de cuatro décimas de su compañero de equipo. Los cuatro primeros, dos Mercedes y dos Red Bull. Entre ellos anda la cosa, sobre todo en el revirado tercer sector de Yeongam.

Quinto un sorprendente Jenson Button justo por delante de Fernando Alonso. El español en esta primera toma de contacto con el trazado coreano se sitúa a más de siete décimas de sus dos grandes rivales, uno por el título, otro por el subcampeonato.

Peor le fueron las cosas a su compañero Felipe Massa, décimo a 1,2 segundos y que sufrió un pinchazo en el comienzo de la sesión. Y también peor a su futuro vecino de box, Kimi Raikkonen chocó con su Lotus y sólo pudo ser noveno.

Así están las cosas ahora mismo en Yeongam, queda mucho, es viernes, muchas pruebas, pero de momento Mercedes y Red Bull, Hamilton y Vettel marcando el camino.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)