Ene 102013
 

Ferrari ampliará sus instalaciones en Maranello con la construcción de un nuevo edificio

El equipo Ferrari amplía sus instalaciones en Maranello con la construcción de un nuevo edficio en la sede de la Scuderia. Desde Il Cavallino Rampante han confirmado que ya se han iniciado las excavaciones para construir un nuevo edificio que acogerá las oficinas del equipo de dirección, los ingenieros y el personal administrativo.

El año 2013 empieza con bastante movimiento en Ferrari. La escudería de Il Cavallino Rampante ha confirmado la construcción de un nuevo edificio en la sede de Maranello que albergará parte del personal del equipo de Fórmula 1, al mismo tiempo que ampliará las instalaciones de la formación italiana.

Desde Ferrari aseguran que ya han empezado los primeros trabajos en el terreno actualmente usado como aparcamiento, entre el restaurante Cavallino y el edificio principal de la Scuderia. "Ya se han iniciado las primeras excavaciones de los cimientos del edificio que acogerá las oficinas del equipo de dirección, los ingenieros y personal administrativo junto a las áreas de trabajo del equipo", afirmaban desde Maranello.

"El proyecto ha sido planificado en conformidad con las pautas inspiradas por la funcionalidad, eficiencia y estilo que caracteriza el programa de Fórmula 1. El objetivo es crear un ambiente que haya sido bien pensado para la gente que trabajará ahí",
añadían.

Además de la construcción del nuevo edificio, Ferrari afronta las próximas semanas con la agenda de actividades completa: la próxima semana arranca el "Wrooom" en Madonna di Campiglio y el 5 de febrero se inicia la pretemporada en el Circuito de Jerez. No obstante, entre tales eventos, los italianos deberán presentar su nuevo monoplaza. "En los primeros días de febrero, se desvelará el nuevo monoplaza en Maranello", aseguraban desde Il Cavallino Rampante.

Vía cdthef1.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)