Feb 082016
 

"A Hamilton le gustaría que hubiese más igualdad para tener competencia"

lewis-hamilton-chinese-grand-prixSegún el padre del piloto británico, Anthony, su hijo podría dominar la Fórmula 1 durante los próximos 10 años.

Lewis Hamilton no necesita abuela, ya tiene a su padre para endiosarlo. Anthony Hamilton no escatimó en elogios hacia su hijo durante un acto benéfico celebrado en Londres este lunes. "Va a ser cada vez mejor y más fuerte", dijo Anthony Hamilton a Sky Sports News.

Según el padre del piloto británico, Hamilton podría dominar la Fórmula 1 durante los próximos 10 años. "Le quedan de siete a 10 años más en la F1 y es extremadamente competitivo. Aún es joven, por lo que le quedan unos cuantos años", dijo el padre y antiguo manager de Lewis Hamilton.

Anthony descartó una retirada prematura de su hijo. "Nunca puedes decir nunca, pero no creo que se retire pronto. Lewis es un alma competitiva, le encanta correr y ganar. Mientras tenga este espíritu seguirá en la Fórmula 1. Creo que le quedan otros siete años, como mínimo, en el negocio. Eso son malas noticias para los demás", explicó el orgulloso progenitor.

Según el padre de Hamiton, su hijo no tiene competencia en la parrilla actual, por lo que sería partidario de aplicar medidas correctoras para que hubiese más igualdad. Anthony sostiene que su hijo preferiría ganar por méritos propios, no por tener el mejor coche de todos. "Si todos estuviesen al mismo nivel sería fantástico", confesó.

"Lo que Lewis no quiere es escaparse solo y ganar carreras porque los otros coches no estén a la altura o tengan problemas. Quiere que todos tengan el mismo nivel y ganar por méritos propios. Está ganando por méritos propios porque está en el mejor equipo y está haciendo el mejor trabajo, pero le gustaría ver a otros pilotos luchando y tener problemas para ganar", puntualizó.

Vía Marca.com

Share

  12 Responses to “El padre de Lewis Hamilton asegura que su hijo es muy superior al resto”

  1. A ver si le cae un coche como el que ha tenido Fernando Alonso en los últimos años y ya te digo yo lo que va a dominar este…!!!
    Estoy de acuerdo en que Lewis es probablemente junto con Alonso el mejor piloto de la parrilla, pero lo que dice este hombre no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo teniendo en cuenta la Fórmula 1 actual en la que el piloto cada vez tiene menos importancia.
    Que se vaya a La playa con el Imserso y deje de decir estupideces… Vaya tela!
    Éramos pocos y parió la abuela.

    • Jjejeje…Muy bueno el comentario Kiko. La verdad es que muchas veces hablan más que por otra cosa por presionar sicologícamente pero es igual…Las palabras se las lleva el viento y las acciones son las que cuentan. De momento le ha pasado como en su día a Vettel, teníendo el mejor coche de la parrilla ha ganado, veremos cuando se igualen las máquinas a ver donde está cada uno. Amores de padres…JEJEJ…Gracias amigo

  2. A ver, Kiko, las declaraciones de Anthony Hamilton forman parte del juego. Creo que Hamilton no es bueno a secas. Es muy bueno. Pero de ahí a asegurar que es el mejor…. Me parece que Vettel ( que todavía tiene muchas cosas que demostrar para decir que su nivel como piloto entra en la excelencia) en las mismas condiciones mecánicas, se lo merienda en calificación. Y a lo que vamos, Fernando (que si que ha demostrado que su nivel como piloto se puede considerar en la élite de la categoría) en las mismas condiciones (mecánicas, de estrategia, de apoyo del equipo, y todo el sinfin de variables que el piloto no controla) se los merienda, y todavía le sobra para sacar el brazo y saludar. Cuantificar la diferencia entre ellos seria muy difícil, pero personalmente así lo creo.

    • Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo Pepe. Lástima que no se pueda demostrar a día de hoy, pero sería muy apasionante ver a estos tres pilotos comandando la misma máquina. Esperamos volverte a leer por este tu sitio. Un saludo y gracias amigo.

    • Estoy totamente de acuerdo contigo Pepe. Y lo de sacar el brazo y saludar te ha quedado “bordao”. Jajajaja

  3. Claro, cuando Vettel ganaba carrera sí, carrera también con su superredbull, Hamilton también era el mejor jajajaja. ¿De qué va este hombre?, decir que está entre los mejores vale, pero que no tiene con quien competir es pura prepotencia y totalmente falso.

    • Esperemos que ya mismo se tenga que tragar sus propias palabras. Como el Ferrari vaya aún mejor que el año pasado y parece ser que si, además si el McLaren consige correr un poco, que Fernando ya podrá el resto, vamos a ver donde está Hamilton. Sin ir más lejos en cuanto su propio compañero le plante un pelin de cara ya veremos que pasa. Hamilton es de los mejores en parrilla, pero bajo presión puede venirse abajo como ya demostro en temporadas anteriores. Qué con un buen coche todos los que están en la parrilla pueden llevarse el campeonato. Saludos amigo y de nuevo gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)