Hasta el último momento no sabremos quién será el campeón del Mundo de Fórmula 1 en esta temporada atípica y que engrandece este deporte rey del motor
Se acabó el monopolio Mercedes, este año podemos resumir la fórmula 1 como un verdadero espectáculo digno de los mejores tiempo de este deporte, algo de lo que ya hacía mucho estaba necesitada para seguir creciendo y no en el camino que nos llevaba en los últimos años, que más bien se iba apagando cuando antes de empezar cada carrera ya sabíamos de ante mano quien iba a ganar.
No sé, o mejor dicho si sé, esto es debido a que finaliza el ciclo de este deporte del motor donde las máquinas se igualan y eso hace que las manos de los pilotos se conviertan en los verdaderos protagonistas. Una pena que en esa lucha no podamos tener a los nuestros, pero como siempre lo mejor está por llegar y aún esperamos que la próxima temporada con las normas nueva y el nuevo ciclo podamos seguir disfrutando de este espectáculo, y que se agreguen algunos más, y si son de los nuestros mejor que mejor. Fernando promete con el «Plan» pero no se quedará atrás un Carlos Sainz que ya este año, por ser su primero en Ferrari, ha dejado el listón muy alto.
A lo largo de esta semana, además de hacer nuestro habitual previo de la próxima carrera, haremos un especial de toda la temporada e incluso viniendo a cuento, repasaremos los finales más agónicos y polémicos para acercarnos un poco a lo que pueda estar por venir, por lo que señores, abrochense los cinturones y no pestañeen porque si no se lo van a perder, y esto si que es la fórmula 1 en estado puro.
Via Mamenf1, f1eep