Feb 292012
 

El nuevo Marussia no supera el crash-test de la FIA

El Equipo Marussia Fórmula 1 se ha visto obligado a retirarse de los últimos test oficiales de la pretemporada que tienen que disputarse esta semana en el Circuit de Catalunya, después de que el nuevo monoplaza de la escudería no haya superado las pruebas de choque obligatorias de la FIA. El equipo ahora está trabajando sin descanso para solucionar los problemas de su coche de cara a la primera carrera en el circuito australiano de Albert Park.

"El Marussia F1 Team se siente decepcionado al confirmar que se cancela el debut del monoplaza de 2012 – el MR01 – como consecuencia de no haber superado el último crash-test de la FIA", reza un comunicado emitido el lunes por el equipo con sede en Banbury.

"Todos los coches están obligados a pasar 18 exámenes de la FIA para que se les conceda la homologación. A pesar de que el MR01 ha superado los 17 test anteriores, las regulaciones requieren que el coche haya completado todas las pruebas antes su salida a pista."

"El equipo no va a participar en los test finales de pretemporada en Barcelona de esta semana y centrará todos sus esfuerzos en superar los test de choque al final de la semana."

A pesar de estar presentes en los segundos test de 2012 en Barcelona la semana pasada, los actuales pilotos del equipo Charles Pic y Timo Glock estuvieron rodando con el coche del año pasado, el MVR-01.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)