Jul 282012
 

La duda es si la prueba levantina reaparecerá en 2014 como está previsto

Bernie Ecclestone ha reconocido esta mañana en una improvisada rueda de prensa en el circuito de Hungaroring que Valencia, sede del Gran Premio de Europa desde 2008, se cae del calendario para la temporada que viene. Una noticia esperada y que deja a Montmeló, de nuevo, como única carrera nacional y sede del Gran Premio de España en 2013. La alternancia ha comenzado y la duda es si la prueba levantina reaparecerá en 2014, como está previsto.

Ecclestone además ha subrayado que Hockenheim volverá a repetir en Alemania, tras los problemas financieros del circuito de Nurburgring con el que se alternaba en el calendario en los últimos años, y que la temporada que viene está prevista la entrada de Nueva Jersey.

El promotor del Mundial de Fórmula 1 no se ha referido a México, que tiene todas las papeletas para entrar en el calendario también la temporada que viene.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)