El primer mensaje de Carlos Sainz a los ‘tifosi’: «Me dejaré el corazón en cada carrera»
La periodista italiana Mara Sangiorgio, de la Sky italiana, informaba de la presencia de siete pequeños tifosi que entonaban ese «¡Carlos, Carlos, Carlos!» bien fuerte para hacerlo sonar por encima del ruido del V6. Siete personitas que hicieron más cálido el debut de Sainz con Ferrari este miércoles y este jueves en Fiorano.
Pero no sólo usaron gritos para animar al español en esta nueva aventura, también portaban una pancarta. Un «Vamos Carlos, Ale Ale» que probablemente se convierta en uno de los himnos de esta temporada.
Parece que @Carlossainz55 ya levanta pasiones en Italia…
"¡Carlos, Carlos, Carlos!" https://t.co/1N9IbYPrVF #F1 (? @mara_sangiorgio) pic.twitter.com/1pvgnzS0Wn
— SoyMotor.com (@SoyMotor) January 27, 2021
Algo inesperado para Carlos, que el español agradeció al final de la jornada al acercarse a su pequeño club de aficionados, unos que eligen apoyarle desde el primer día en este proyecto nuevo.
«Éramos siete, pegados a la valla mientras veíamos a Carlos empujar el SF71-H al límite en el circuito de Fiorano, propulsado por el rugido del V6. A las 16:00 CET la sesión se detuvo y estábamos a punto de abandonar el circuito cuando vimos un pequeño camión de bomberos por la pista que se detuvo delante de nosotros. Carlos salió de él. Estábamos asombrados», ha compartido una de las aficionadas presentes, Henar.
«Condujo todo el circuito para saludar a los pocos aficionados que estábamos fuera del circuito sólo para hablar con nosotros. Qué campeón más especial y más humilde. Gracias, Carlos, jamás olvidaremos este día», ha añadido Henar.
Para mayor ilusión de esta fan, Carlos ha contestado hoy a su mensaje y les ha dado las gracias por su apoyo. «¡No tienes que darme las gracias, Henar! Estoy feliz por poder compartir mi primer día de rojo con todos vosotros allí, ¡nos vemos pronto!», ha respondido Carlos.
El combo perfecto para comenzar una temporada con ilusión, cuidando a sus tifosi desde el primer día.
Ya pueden ir aprendiendo otros que van de divos y no son mas que mierdecillas con padrino.