Abr 182015
 

Carlos Sainz: ‘’Muy contento de pasar a Q3, probablemente la menos esperada de la temporada’’

10955313_1637273066508456_9212378590778231827_o[1]El piloto madrileño se coló por tercera vez en cuatro carreras entre los diez primeros, volviendo a mostrar la enorme velocidad que guarda en sus manos. Tras un fin de semana muy complicado con el monoplaza, especialmente en los frenos, Sainz respondió en el momento decisivo.

Novena plaza para el piloto español de Toro Rosso, que no esperaba un resultado tan positivo tras los variados problemas que tuvo en las sesiones de entrenamientos libres. Por todo ello, Carlos Sainz reconocía estar “muy contento por pasar a la Q3, probablemente la menos esperada de toda la temporada porque nos estaba costando ir rápido. Pero la vuelta ha sido realmente rápida”, afirmaba orgulloso el madrileño.

Y no terminaba ahí su alegría, pues se mostraba convencido de que lo mejor está por llegar, mostrando muchas esperanzas de sacar a relucir su ritmo de carrera. “En carrera solemos ir mejor que en clasificación. Peor no va a ir. Ojalá podamos hacer una buena salida y marcar nuestro ritmo sin meternos en muchas peleas, porque sabemos que no nos benefician. Ir a lo nuestro, intentar hacer nuestra carrera porque la degradación y ritmo son buenos”.

El trabajo del equipo ha sido muy positivo, especialmente en un Gran Premio en el que el monoplaza ha planteado innumerables problemas con la puesta a punto. “Esta mañana, no sabemos porqué, pero no estábamos en ninguna parte. El tren trasero se movía muchísimo, el coche no daba confianza. Hemos hecho un par de cambios, -tampoco enormes porque sabíamos que la temperatura iba a bajar y nos iba a beneficiar- pero han sido los justos para arañar esas décimas que en la Q2 son cruciales”.

Vía Motor.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)