Jul 152013
 

El español reconoce el mérito del líder del Mundial con respecto a otras temporadas, admite que no le importaría tenerle de compañero en Ferrari y aún cree en este título

1373657924_632077_1373658189_doscolumnas_normal[1]Otro trocito de la entrevista que le hizo el Sport Bild a Fernando Alonso, un pequeño regalo que nos llega desde Alemania. Así están las cosas. El asturiano reconoce los méritos de Vettel: "En este momento estamos luchando contra Sebastian. Yo dije en la segunda mitad de 2012 que no estaba luchando contra Sebastian o Webber, sino contra un avión, por lo fuerte que era el Red Bull. Tal vez algunas personas me entendieron mal. Simplemente estaba tratando de decir que es difícil luchar contra el coche que potencialmente puede ser el primero y segundo en todas las carreras. Este año ya no es el caso. Sebastian está a la cabeza, porque hace el mejor trabajo".

Dicho esto el español también es capaz de ver a Sebastian con él en Ferrari: "Creo que nos respetamos mucho, y también sería bueno para el equipo, maximizando el rendimiento del coche y también los puntos, sería bueno". Pues eso. No habrá esa suerte.

Eso sí, a pesar de los halagos desde tierras alemanas del español, no le va a poner fácil este Mundial: "Mientras no estemos 50 o 60 puntos por detrás, nosotros no renunciamos. Sebastian estaba 44 puntos por detrás el año pasado y aún así ganó el título al final. Todo es posible".

Todo es posible sí…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)