Sep 252012
 

Dos Brasileños de tu a tu en la pista de Marina Bay

Share

  8 Responses to “Adelantamiento de Massa a Senna en el Gran Premio F1 Singapur / Vídeo”

  1. Massa estuvo valiente y fino. Parece que está despertando.

    Me da un poco de pena de él. Creo que, siendo buen piloto, nunca nadie lo ha tomado demasiado en serio. Fue un gran calificador, les mojó la oreja en más de una ocasión a Schumi y a Kimi y, aunque se “disuelve” un poco en lluvia, ha tenido carreras muy inspiradas.

    En el fondo, quizás él mismo es un poco culpable. Ese aire siempre un poco reivindicativo que se gasta no le ayuda demasiado porque, no nos engañemos, no es un crack, por mucho que se empeñe en sacar pecho y en decir que a él no lo asusta nadie. Para mí, el negativo de esta situación es Barrichelo, que en mi opinión nunca fue un crack, pero que siempre supo estar en su sitio, discreto, amigable, y se convirtió en un personaje querido por todos.

    Un abrazo,

    JI

    • Para que decirte nada, se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo amigo, y sigue diciendome que no, menos preciar estos articulos, comentarios, opiniones o como los quieras llamar….jajjajaj ARTISTA.

      • Que no, que no Mamen. Muchísimas gracias, pero yo escribo por amistad. Te digo en tu blog lo que te diría en persona charlando de F1 delante de unas cañas si la distancia no nos lo impidiera. Ni quiero ni creo que merezca ningún lugar especial en tu blog.

        Te propongo algo: el diario 20 minutos, del que soy gran admirador, es muy participativo y a veces abre una sección que se llama “Hoy critico yo”, donde cualquier “espontáneo” puede hacer crítica de la película que visto el fin de semana, por ejemplo. ¿Por qué no haces tú lo mismo y abres una sección que se llame “Hoy hago la crónica del GP yo”, o algo así? Así, cualquiera de tus asiduos, que saben mucho más que yo, podría hacer la crónica cuando quisiera.

        Un abrazo,

        JI

        • Pues no guapetón, muchas gracias por la idea pero no. Ya hicimos algo parecido una vez, incluso con las fotos y otras historias y nada. La gente le gusta entrar leer y en todo caso cuando estan inspirados o por algún motivo dejan un comentario, es lo más. El resto la gente no está por la labor, eso da mucho trabajo y no merece porque no colaboran. De todas formas una vez más gracias por tus comentarios, ideas, visitas y demás. Un saludo amigo.

  2. Totalente de acuerdo contigo amigo Jose Ignacio, yo siempre he apoyado a Massa, no es un crack como lo fue Ayrton o lo es Fernando, pero qué aburrida sería la f1 si todos fueran cracks… Felipe es un buen piloto, luchador y batallador, para mi el mejor 2º piloto para Ferrari, ha tenido un bajon enorme del que parece por fin estar saliendo y siendo asi , viendo como Fernando lo defiende a capa y a espada deseo ver este duo en la scuderia más allá de este año y ganando muchas cosas.
    En cuanto al adelantamiento, no puedo negar el miedo que pasé al ver a 2 de mis pilotos más queridos a punto de tocarse y echar por tierra la gran carrera que ambos estaban haciendo, afortunadamente solo fue un susto jajajaja
    un abrazo 🙂

    • En esto como en la vida misma hay que tener un don, un rol, y un algo que no todos tienen. Felipe injustamente ha sido siempre llevado a catalogarlo por debajo de la propia realidad, ahora le toca un compañero que lo aplasta en puntos y remata la faena. Pero hay que partir de la base de que no es facil lo que le ha tocado vivir, unido a su accidente, que por mucho que digan que no, ahí está. Un saludo

    • Hola Daniela. Pues sí, yo también le tengo cariño a Massinha. Me parece una enanito gruñón y un poco chuletilla, pero encuentro cierta ternura en él. Además, mi hijo es un gran admirador suyo y, emulando la personalidad de su ídolo, cuando a Massa le van mal las cosas en carrera – o sea, casi siempre – se mosquea, arroja su gorra de Ferrari sobre la mesa y se va, diciendo que el mundo está en contra del paulista y que la culpa de todo la tiene Alonso.

      Un abrazo,

      JI

      • ajjajajjajajjajjajajajaj. Muy bueno por tu hijo, pues cuidadin que cuando van creciendo esas cosas se acentuan y no sea que vaya a terminar sentado en un Ferrari como su imitador e idolo ajjajjajaj. Saludos amigo, y seguro que Massa va a renovar, no es oficial pero casi jajajjaja…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)