Mar 042020
 

Para esta primera carrera Pirelli eligió la gama media de neumáticos

La espera por fin se acaba. En poco más de 10 días, si el brote del ya más que famoso “coronavirus” lo permite, veremos el inicio del mundial 2020. Y como es habitual, Pirelli nos acaba de informar de los compuestos elegidos para esta primera cita, el GP de Australia que debe celebrarse del 13 al 15 de este mes de Marzo.

Recordar que para esta primera carrera del año, la marca italiana se ha decantado por la gama media, o sea, el C2, C3 y C4, siendo el C2 el más duro y el C4 el más blando.

Tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton se han decantado por 10 juegos de C4, por 2 del C3 y 1 del C2. Esta elección es la misma que la de Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen, Romain Grosjean y Kimi Räikkönen.

En FerrariSebastian Vettel y Charles Leclerc han elegido 9 juegos del C4, pero el alemán 2 del C2 y dos del C3. Mientras que Charles solamente 1 del C2, por 3 del C3.

La elección de Leclerc, es la misma que la de ambos pilotos de Red Bull, la de Pierre Gasly, y la del novato Nicholas Latifi.

Mientras que la elección de Vettel, es la misma que la de Carlos Sainz, Lando Norris, Daniil Kvyat y George Russell.

Esteban Ocon se ha decantado por una elección diferente a todas estas. El francés se lleva 2 del C2, por 1 del C3 y 10 del más blando, el C4. Misma elección que Antonio Giovinazzi.

Y para terminar tenemos a los pilotos de Racing Point. Tanto Sergio Pérez como Lance Stroll son los que deciden llevarse menos juegos del compuesto más blando, “solo” 8, por 3 del C3 y 2 del C2.

Ahora solo nos falta saber si finalmente, la cita de Albert Park se podrá celebrar sin problemas.

Vía TercerEquipo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)