Ago 082019
 

Alonso: “¿Rosberg? Estoy sorprendido con lo que algunos están diciendo…”

Resultado de imagen de Fernando alonsoFernando Alonso ha reaparecido de forma fugaz para responder en Instagram a las preguntas de diferentes aficionados al ‘motorsport’ a través de las Instagram stories. Desde su futuro en la Fórmula 1 hasta el momento que vive el Gran Circo pasando por la posibilidad de que los repostajes vuelvan. El asturiano ha tenido tiempo para despejar dudas.

El piloto español ha sido claro y ante las voces que pedían su vuelta a la Fórmula 1, entre ellas la de Rosberg, que lo quería colocar en el Mercedes de Bottas, ha afirmado que estaba “un poco sorprendido por cómo algunas personas han hablado recientemente… He tenido la mejor primera parte de temporada posible, ganando un campeonato del Mundo, Daytona, Sebring, Le Mans… Si algún día decido volver, vosotros lo sabréis”.

Ante la pregunta sobre si su retiro ideal sería acabar pilotando un Fórmula 1, ganando su tercer Mundial, ha negado que sea así: “No. Seguro que no. Todos los sueños que tenía en la F1 he tenido la inmensa suerte de haberlos cumplido. Bueno… Más de lo que hubiera soñado. Así que el intentar ser el mejor en cualquier coche me parece a día de hoy un sueño tan ambicioso como casi imposible. Y es emocionante esto…”.

También ha abordado la actual Fórmula 1 después de la vibrante carrera vivida en Hungaroring el pasado fin de semana, y como hiciera por Twitter tras el Gran Premio, ha vuelto a rendirse a las actuaciones de Verstappen y Hamilton.

Y era obligatorio hablar sobre Honda. Los japoneses han dado un salto hacia adelante esta temporada, ganando dos carreras en Austria y Alemania, y acordándose del asturiano por Twitter. No obstante, Alonso lanza un mensaje conciliador: “¡Están mejorando mucho! Estoy feliz de ver a los chicos con los que luchamos al principio ser ahora más competitivos. Lo mismo para Renault. Creo que ambos dimos un buen paso hacia adelante y el deporte se beneficiará en los próximos años”.

Sobre la posible vuelta de los repostajes al Gran Circo, Fernando Alonso se ha mostrado favorable, algo que ya hicieron otros pilotos de la actual parrilla en el pasado. No obstante, “no creo que pase”, añade.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)