Oct 302020
 

Sin cambios pese a sonar Checo Pérez

GP Hungría F1 2020: Williams renueva a Russell y Latifi para 2021, el  siguiente será Bottas en Mercedes | Marca.comDentro del día de confirmaciones en la Fórmula 1 para 2021, además de la de Alfa Romeo, Williams también quiso dejar claras las cosas sobre sus participantes: No habrá cambios y serán Nicholas Latifi y George Russell.

En los últimos días, habría crecido la especulación de que Sergio Checo Pérez podía recalar en la escudería de Grove después de que los rectores británicos no fueran rotundos sobre la situación de Russell. Sin embargo, ellos mismos se rectificaron para aclarar que el contrato que ya firmaron antes del cambio de dueños, y la salida de Claire Williams, seguía estando vigente.

Simon Roberts, el jefe interino de la escuadra inglesa, entonó el ‘mea culpa’ en Imola. “Probablemente, creé un poco de confusión la semana pasada y pido perdón por ello. No quise hacer ningún comentario sobre la situación de George porque, como él mismo dijo, Claire ya hizo el anuncio a principios de año. Nada ha cambiado con lo que es nuestra alineación para este año y para el próximo. Estamos muy contentos con ellos y queremos seguir trabajando con ellos de la misma manera”, manifestó.

En Mercedes, tranquilos

Desde Mercedes, ‘propietarios’ de Russell, que corre cedido en Williams, no habían dudado de la continuidad del de las Islas, como el propio Toto Wolff había asegurado días atrás.

Esta confirmación, por lo tanto, deja a Pérez con las opciones de Haas, más que remota dado que apuntan a Mazepin y Mick Schumacher, o de Red Bull, donde se disputa la plaza con Nico Hulkenberg… si es que despiden a Alex Albon.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)